La mejor manera de hacer su viaje más divertido e interesante es llevar actividades que le mantengan ocupado. Pueden ser libros, rompecabezas, juegos y, por supuesto, su programa de entrenamiento. No tiene por qué renunciar a su rutina habitual de ejercicios cuando viaja. De hecho, puedes llevarte las mancuernas y seguir esculpiendo. Todo lo que necesitas es un poco de espacio y un juego de mancuernas adecuadas que sean fáciles de llevar de vacaciones.
Hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir las mejores mancuernas para llevarte de vacaciones. El primero es el peso. Tienes que elegir un peso que puedas llevar cómodamente, pero que también sea lo suficientemente duro para que puedas entrenar con él.
¿Por qué llevarse las mancuernas de vacaciones?
Una de las ventajas de llevarse las mancuernas ajustables de vacaciones es que así no se pierde ni un solo entrenamiento. Incluso si estás de vacaciones en la playa, puedes encontrar un pequeño espacio para hacer un entrenamiento rápido. Y si estás de viaje de negocios, no tienes por qué perder ni un solo día de entrenamiento. Algunos hoteles ofrecen salas de fitness a sus huéspedes. Pero si no tienes acceso a un gimnasio en tu destino de vacaciones, las pesas de viaje son perfectas.
Otra ventaja es que te ayudan a mantener tu forma física. Si se toma un descanso del entrenamiento, perderá rápidamente los progresos realizados. Pero si mantiene su rutina de entrenamiento, incluso en vacaciones, podrá mantener su nivel de forma física y evitar cualquier efecto de relajación.
La última ventaja de hacer pesas en vacaciones es que te mantiene motivado. A veces, cuando estamos de vacaciones nos puede la pereza y no queremos hacer nada. Pero si llevas las pesas contigo, es un recordatorio constante de que debes mantenerte activo. Y una vez que empieces a hacer ejercicio, verás que no es tan difícil después de todo.
Ahora que hemos respondido a la pregunta “¿Por qué llevar mancuernas de vacaciones?” ¿Cuáles son las mejores mancuernas para llevar de vacaciones?
Las mejores mancuernas para llevar de vacaciones
Las mejores mancuernas para llevar de vacaciones son las que son fáciles de transportar y no ocupan demasiado espacio. También quieres un peso que sea cómodo de llevar, pero también lo suficientemente exigente como para permitirte hacer ejercicio.
Éstas son algunas de las mejores pesas de viaje.
Mancuernas para aviones y trenes
Si viajas en avión o en tren, el espacio es limitado. Por eso, necesitas una mancuerna que no ocupe demasiado espacio y sea fácil de transportar. Una buena opción para viajar en avión o en tren es la mancuerna de PVC rellena de agua.
Su diseño compacto hace que sea fácil de guardar en la maleta o en el equipaje de mano.
Es la mejor opción si tiene que viajar en avión y quiere viajar ligero. Es la mejor opción si tiene que viajar en avión y quiere viajar ligero, porque este modelo de mancuerna no ocupa espacio en su equipaje, pero además es ultraligero.
Una vez que llegue a su destino de vacaciones, simplemente llene las mancuernas con agua. Dispondrás de mancuernas regulables de 1 a 25 kg. Adapta el peso en función de tus ejercicios y de tu condición física.
El único inconveniente es la duración de vida. En efecto, el hecho de llenar, vaciar y plegar varias veces estas mancuernas, debe hacerse con mucho cuidado para no estropearlas.
Las mancuernas de PVC rellenas de agua son ideales para viajar en avión o en tren, ya que son fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio.
Mancuernas ajustables: una alternativa para el coche
Si vas en coche a tu destino de vacaciones, tienes un poco más de espacio para trabajar. Puedes considerar la posibilidad de adquirir un juego de mancuernas ajustables.
Este tipo de mancuernas tiene la ventaja de no ocupar espacio. Puedes meterlas en el maletero del coche y no ocuparán espacio en el habitáculo. La única desventaja es que son un poco más caras que otros modelos. Pero si quiere ahorrar espacio, merecen la pena. Una mancuerna regulable sustituye a un juego de 6 o 10 que van de los 2 kg a los 40 kg según el modelo.
Las mejores mancuernas ajustables para viajar sin abandonar tu programa de fitness son: las mancuernas ajustables ATIVAFIT. Este modelo de mancuernas ajustables ofrece un conjunto de pesos que van de 2,5 kg a 25 kg.
La ventaja de este modelo es que sustituye a un juego de 10 mancuernas. No hace falta entrar en detalles, ya lo ha entendido. Estas mancuernas le durarán mucho tiempo y no sólo durante sus viajes o vacaciones. Es el accesorio que no puede faltar en su casa.